miércoles, 7 de mayo de 2008


hola gente!!!!
pos si, aunke parezca increible, sigo en Finlandia, solo que llevamos dos semanas a 20 graditos de calor!!!!aunke kuando sale el dia lluvioso hace una rasca..............
Las nuevas practicas son geniales, estar con los niños es un autentico lujo!
Angel, no se si las demas te habran comentado algo, supongo que si, pero en uno de los mails dijiste que la fecha de entrega estaba limitada para las notas de aquellos que quieren ir a la universidad, y para los que no?podriamos entregar la memoria algo mas tarde?yo podria entregarte la memoria de lo que estoy haciendo aqui en la fecha que has propuesto, pero la de alli la tengo a sucio y me es imposible hacerla en el plazo de un semana, porke tb podriais haber avisado antes de venirnos de las fechas de entrega no?no se, es que desde que he leido el mail ya me empezado a agobiar, y cuando llegue alli llevo tres meses sin ver a mi familia y amigos y me pides que me encierre una semana para hacer un trabajo...................bueno, si puedes variar algo la propuesta comentame.
una saludo a toda la gente y que sigais disfrutando que ya nos queda poko!!!
nakemin!

No hay comentarios: