miércoles, 14 de mayo de 2008
















ke paxa people!!!!
si adri si, seguimos con la mantequilla, aunque yo ya zampo de todo, y encima buffet libre no veas como me pongo!jejejeje!
y en el curro con los niños genial, parezco una mas y aunque me da rabia no poder entenderles porque son tan geniales que en un par de horas ya han cogido la suficiente confianza como para agarrate la mano, abrazarte y darte y un beso, y eso me llena ahora que tengo a mi gente tan lejos y que la echo tanto de menos!!!
Yure guarrilla!!!!ke andas liando por ahi!!!ke te echo un huevo y medio mas de menos, y a toda la peña cuando lleguemos ni me tengo ke ir al pueblo ni leches, no hay excusas, juerga de la buena!!!!ke ya veo ke por italia tb lo estais pasando muy bien, se os echa un monton de menos!!!cabronas!!!!!!ke por aki lo mismo hace 20 grados ke vuelve a nevar y hace un frio ke pela!!!!pero bueno, por una parte disfruto cada dia como si fuese el ultimo, sabiendo ke es muy poko probable ke alhun dia vuleva a estar aki, pero por otra parte necesito marcharme ya, mi gente, mi familia, mis.........
a!habeis visto el carro ke tengo en la foto!!pods hoy me e echao unas competis con tres niños a lo alonso-raikonen!!!!!jejejeje!la verdad que me lo he pasado pipa, y de las practicas que hemos tenido, esta es de las mejores porque el idioma no supone tantos problemas, nos entendemos por miradas o gestos, o simplemente jugando, es increible!
bueno peña!!!!ke sigais disfrutando de la experiencia, ke nos vemos pronto y ke tengo ya muchisimas ganas!!!asik muchos muxux y abrazos para todas (adr tu tb estas incluido,jrejejej)
Y YURE!!!!!!!KE TE KIERO MUCHISIMO Y KE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VERTE!!!TE ECHO DE MENOS CADA DIA, EL PODER HABLAR CONTIGO, SALIR DE JUERGA, PASEAR UNA MAÑANA,.............(BUENO VOY A PARAR YA QUE PARECES MI NOVIA, AUNKE TU Y YO SABEMOS QUE LO ERES, JEJEJEJEJE!!!)
BUENO LO DICHO, UN MUXUTXU PA TODOS!!!!INVASORES DEL MUNDO......JEJEJEJE!

No hay comentarios: