martes, 13 de mayo de 2008

Un saludo de Adrián a toda la gente erasmus


Jenn!! Yo estoy en tu situacion no entiendo este euskera tan puro, pero menos mal que tengo a Andere para que me traduzca. ¿Laura y tu comiendo mantequilla todavia? jajajaja!! Eso y el idioma...menuda situacion. YURE!!! Parece que fuiste engendrada a partir de ese robusto tronco, revestida de poder y raices mágicas que conforman tu ser especial. Os quedan de maravilla esos gorros verdes, pareceis duendes tu y Zalo. Y bueno, respecto a lo de la memoria yo no tengo inconveniente, la verdad es que no estaria mal un poco mas de margen, pero me parece correcto. Lo que no sabia es que teniamos que hacer cuentas...sera duro. No os voy a contar mi vida asi que os dejo con mil palabras...(jaja). Un saludote

No hay comentarios: